Las 6 reglas del éxito de Arnold Schwarzenegger



 Las Reglas del éxito de Arnold Schwarzenegger
La gente me pregunta todo el tiempo, ¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

La primera regla es: “Confía en ti mismo”.
Hay mucha gente joven que recibe consejos de los padres, profesores y el resto del mundo, pero lo más importante es lo que tú pienses profundamente y te preguntes quién quieres ser, no QUÉ, sino QUIÉN. No me refiero a quién quieren tus padres o profesores que seas, sino TÚ, hablo de  que te preguntes qué te hace feliz. No importa que tan loco  suene a oídos de la gente.

Así que  la primera regla: confía en ti mismo sin importar que piense cualquier otra persona. Este es un primer paso para llegar al éxito.

La segunda regla es: “Rompe las reglas.”
Existen muchas reglas acerca de todo en la vida, así que yo digo “rompe las reglas”. No la ley pero si las reglas es imposible ser un verdadero innovador si sigues todas las reglas, tienes que pensar fuera de la caja eso es lo que yo creo porque cuál es el punto de estar en este mundo si quieres agradarle a todos para evitar problemas. A todos los lugares a los que he llegado ha sido rompiendo algunas de las reglas. Así he alcanzado el éxito.

Por supuesto, eso me lleva a la tercera regla: “No tengas miedo a fracasar”.
Todo lo que he hecho en mi vida tenía el riesgo de fracasar. No puedes  ganar siempre, pero no tengas miedo a tomar decisiones, o si no, no exigirás lo mejor de ti. Sigues adelante porque crees en ti y en tu visión, y sabes que si haces lo correcto, el éxito vendrá, así que no tengas miedo a fracasar.

Así que la regla número cuatro es: “No escuches lo que los demás digan”.

Cuántas veces has escuchado que la gente te dice: “no puedes hacer esto, no puedes hacer aquello”, porque nunca se ha hecho antes, y a mí me encanta escucharlo porque significa que, si lo hago, seré el primero que lo haya logrado. Así que no prestes atención a la gente que te diga que no puedes hacerlo. Así que jamás escucho que no puedo, siempre me digo por supuesto que puedes.

 Así que llegamos a la quinta regla, que es posiblemente la más importante de todas: “Trabaja duro”.

Nunca quise perder una competición porque no hubiese trabajado lo suficiente.  Mohammed Ali, uno de mis grandes héroes, cuando le preguntaron en su época ¿cuántas abdominales hace usted? El respondió, no lo sé no las cuento todas, solo cuento cuando empieza a dolerme, porque esas son las que realmente cuentan, eso es lo que te hace un campeón, así es como todo es logrado,  Sin dolor, no hay victoria. Muchas de las grandes lecciones que he aprendido provienen de deportistas, en especial de éste último. Y déjenme decirles  una cosa: Es importante pasarlo bien en la vida, por supuesto. Pero cuando estés ahí fuera, de fiesta, alguien, al mismo tiempo, está trabajando duro. Alguien se está volviendo más inteligente y alguien está ganando, simplemente recuerda eso. 

Si sólo quieres vivir tu vida no prestes atención a ninguna de estas reglas, pero si quieres tener éxito, no hay ninguna forma de triunfar en la vida si no es por el constante esfuerzo de verdad. Ninguna de mis reglas del éxito  funciona a menos que las hagas. Siempre he pensado  el día tiene 24 horas, pero si tú duermes seis horas, quedan 18 horas restantes. Pero espera, habrá algunos que digan: yo duermo ocho o nueve horas, así que  les recomendaría que durmieran más rápido. Porque si duermes seis horas, en las otras dieciocho puedes lograr un montón de cosas.

Sólo recuerda que no puedes ascender la escalera del éxito con las manos en los bolsillos.

Y llegamos a la regla número seis la cual es muy importante: “Contribuye”.
Da igual el camino que tomes en la vida, siempre tienes que encontrar tiempo para dar algo a los demás, a tu comunidad, tu estado o tu país. Quita ese espejo que hace que sólo puedas verte a ti mismo y podrás ver lo que hay más allá de él, y toda la gente que te necesita. Y déjame que te diga que ayudar a la gente te dará mayor satisfacción que cualquier otra cosa que hagas en la vida. Así que déjame decirte

De modo que, antes de ir al mundo exterior, recuerda estas 6  reglas: confía en ti mismo, rompe las reglas, no tengas miedo a fracasar, no escuches lo que los demás digan, trabaja duro y da algo a cambio.


No quise ser simplemente un campeón de culturismo, quería ser el mejor culturista de todos los tiempos

Palabras de éxito de Arnold Schwarzenegger
Mira el articulo "Mi Motor Interno"



0 comentarios:

Publicar un comentario